9 enero 2015
9 enero 2015,
 0

Pese a lo que mucha gente pueda opinar, un consumo moderado de cerveza no tiene porqué estar relacionado con la obesidad ni con el sobrepeso, y mucho menos con una mala salud. Este hecho se pone mucho más de relieve en el caso de la cerveza artesana, que al igual que la mayoría de alimentos naturales, está libre de sustancias químicas de efectos desconocidos a corto, medio y largo plazo
Una caña de cerveza artesana tradicional tiene un contenido alcohólico escaso y pocas calorías y, además, esta bebida aporta proteínas, hidratos, es rica en minerales como el potasio, fósforo o silicio y contiene vitaminas del grupo B y antioxidantes naturales. Por ello son numerosos nbso los médicos y especialistas en dietética que recomiendan su consumo, eso sí, de una manera comedida y responsable.
Debido a su aporte en calorías, y en su contenido proteico y nutricional, la cerveza puede ser el During the traffic school online you’ll use your mouse to signal your response to hazards. acompañante ideal para las comidas y cenas ligeras que muchos de nosotr@s hacemos en este periodo del año para compensar los excesos realizados durante el periodo navideño, y compensar del mismo modo la escasez nutritiva de estos menús, aunque según los expertos, es muy recomendable que éstos regímenes autoimpuestos sean supervisados por personal especializado.
Por otra parte, no debemos olvidar la gasificación de la cerveza, que en el caso de la cerveza artesana es conseguida a través de levaduras a través de un proceso totalmente natural, y que dicha gasificación puede ayudar a disminución de la sensación de ¨vacio¨ o apetito que nos podrían dejar estas ligeras comidas. Sacando partido doble de la gasificación que también nos proporciona sensación de frescor en épocas veraniegas.
Por lo tanto, podemos considerar la cerveza como a lo largo de la historia ha sido considerada, no simplemente como una bebida alcohólica, sino como un producto alimenticio que puede enriquecer nuestra dieta a lo largo de todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *